Blog News

Banderas Rojas en Auditorías del IRS: ¿Cómo prepararse para ello?

revenue

Nadie quiere encontrarse en una auditoría fiscal frente al IRS, entonces, ¿cómo puede hacer lo posible para evitar una? No soy partidario de no registrar algo que sea legítimo en su declaración de impuestos solo porque podría ser un disparador de una auditoría, pero, soy partidario de garantizar que, como contribuyente, usted comprenda estos factores desencadenantes potenciales y qué registros son necesarios para defenderlos en una auditoría en caso de que ocurra.

Nadie sabrá nunca exactamente qué criterio se utiliza para determinar qué declaraciones de impuestos se auditarán, pero lo que sí sabemos es que son aleatorias, y algunas se basan en el Sistema de Función Discriminada (DIF) del IRS (IRS’ Discriminate Function System) que analiza las declaraciones basadas en información y cómo se compara con las normas estadísticas. Un puntaje DIF más alto aumenta una oportunidad de que la declaración de impuestos sea marcada para la auditoría.

Estas son algunas de las banderas rojas que pueden aumentar su riesgo de auditoría y cómo puede prepararse para su defensa:

1. Deducciones desproporcionadas con sus ingresos o estándares de la industria.

Existe un sitio web, http://bizstats.com/, que puede ser utilizado por contribuyentes (y lo utiliza un examinador de auditoría del IRS) para determinar si sus gastos están en proporción con sus ingresos en función de la cantidad de ingresos o incluso por los promedios de la industria y el tipo de negocio. Si le preocupa que un gasto suyo pueda parecer alto, este es un buen lugar para ver cuál es el promedio. Si usted tiene un gasto que es proporcionalmente alto, simplemente sepa que el IRS quiere asegurarse de que usted tenga los registros meticulosos de este y pueda explicar por qué es más alto que el promedio.

2. Números redondos para ingresos y gastos

Reconozcámoslo, ningún negocio gana exactamente $ 1,000,000.00 en ingresos brutos y tiene exactamente $ 750,000.00 en gastos para un beneficio perfectamente redondo de $ 250,000.00. Esta es una gran bandera roja de auditoría. Si su declaración se ve así y es precisa, prepárese para mostrar toda la verificación de gastos e ingresos para defender que esto es exacto.

Si su declaración se encuentra de esta manera y es porque redondeó todo, ahorre tiempo, regrese y haga un recuento de esos gastos para informar cifras precisas y reducir la probabilidad de que se active una auditoría. A largo plazo, el tiempo que se pasa en una auditoría es mucho mayor que el gastado asegurando que se presente una declaración adecuada y precisa.

3. Deducciones de la oficina en el hogar

Esto es un desencadenante simplemente porque muchos contribuyentes están informando de este error y algunos incluso lo reclaman cuando no tienen derecho a él.

Si reclama una deducción de la oficina en el hogar, debe asegurarse de tener una oficina legítima en el hogar y de que solo reclama los gastos directamente relacionados con esta o una parte de los gastos totales del hogar.

Si es dueño de su casa y reclama un gasto de oficina en el hogar, asegúrese de que el cálculo de depreciación sea correcto y de saber cómo recuperar esta depreciación en el caso de que venda su casa. Esto puede crear una ganancia de capital imponible incluso si la venta de la vivienda no se hace.

4. Pérdidas comerciales año tras año

Dos palabras – Pérdida de Afición (Hobby).

Si tiene un negocio que continúa perdiendo dinero y no está apoyando a su hogar, el IRS puede declararlo como una afición sin intención comercial real. Esto puede suceder si tiene 3 años consecutivos de pérdidas. De ser así, es imperativo documentar la intención comercial para obtener beneficios en su negocio y asegurarse cuidadosamente de que está tomando medidas para lograrlo.

Si el IRS considera que su negocio es una afición, entonces podría perder la capacidad de reclamar cualquier gasto que resulte en una pérdida sobre los ingresos.

5. Reclamar un vehículo como 100% de uso comercial

Ahora sabemos que un vehículo puede ser estrictamente comercial, pero cuando hablamos de su vehículo de conducción diaria, las posibilidades de que esto sea preciso disminuyen drásticamente.

Si usa su vehículo para llevar a los niños a la escuela, ir la tienda de comestibles o para encontrarse con sus amigos para tomar una copa al final de un largo día, entonces lo ha tomado para su uso personal.

Se requieren registros de millaje contemporáneos con información detallada para reclamar y hacer que pase una auditoría exitosamente. MileIQ es lo que yo uso para que mi negocio rastree el millaje.

Si se encuentra frente a una auditoría, antes de comunicarse con el examinador, asegúrese de hablar con un profesional de impuestos con experiencia en auditorías para su tipo de declaración de impuestos y es una ventaja si han trabajado antes con el auditor asignado a su caso. A veces, una relación profesional puede ayudar a su caso, junto con la presentación adecuada de los hechos.